Cambio de sistema

Cambio de sistema

viernes, 24 de abril de 2015

ABIERTO PLAZO PREINSCRIPCIÓN CURSO EXPERTO DESIGUALDAD COOPERACIÓN Y DESARROLLO

CURSO EXPERTO DESIGUALDAD COOPERACIÓN Y DESARROLLO
 
Está abierto el plazo de preinscripción para la XX Edición del curso de Experto en Desigualdad, Cooperación y Desarrollo, Título Propio de la Universidad Complutense de Madrid. El Experto DCD pretende abordar en profundidad la realidad de la desigualdad y la problemática del desarrollo en nuestras sociedades a partir de un enfoque interdisciplinario. El curso cuenta además con una larga tradición de estudio y reflexión sobre los fenómenos del desarrollo, la desigualdad y la cooperación y un notable equipo docente: desde 1993 el Departamento de Economía Aplicada I - Economía Internacional y Desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCM promueve la organización del mismo. Nuestro curso está dirigido a personas que tengan finalizado el Primer Ciclo (diplomados) y a Licenciados /as, de cualquier carrera universitaria. El Experto DCD consta de 295 horas (presenciales y de investigación) y sus clases se imparten de lunes a jueves, de las 18 a 21 horas, desde el 29 octubre de 2015 a junio de 2016, en el Campus de Somosaguas de la UCM. 
Toda la información sobre el Curso está disponible en la página web del mismo programa, tasas, horarios, requisitos, equipo docente, preinscripción, etc. http://www.ucm.es/info/eid/cursodcd/ Os rogamos, por favor, difundir esta información entre las personas que creáis les pueda interesar. 
Para cualquier consulta sobre el curso no dejéis de escribirnos. 

Un abrazo y muchas gracias, 

Dirección: Dr. Pedro José Gómez Serrano. Profesor Titular.

Equipo de coordinación académica:  Yolanda Quintana y Maíra Pizetta
 
Consejo Académico Asesor: Andrés Guido Nakab, Jana Alonso Campos, Rafael Fernández Sánchez, Alejandro Mora, Gonzalo Ramírez de Haro y Carlos Sánchez Mato

Curso de Experto DCD Despacho 304 - Pabellón Segundo Ciclo
Tel.: (0034) 91 394 2473 (de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 hs.)
 www.ucm.es/info/eid/cursodcd
Departamento de Economía Aplicada I
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UCM - Campus Somosaguas
28223 Pozuelo de Alarcón - MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario